Tabiques

Placas Durlock® Estándar

El sistema de Tabiquería Durlock® se utiliza para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.

Durlock® también fabrica placas Estándar a medida, reduciendo desperdicios en obras de gran envergadura, agilizando tareas de emplacado y tomado de juntas y optimizando costos.

TABIQUERIA DURLOCK®: COMPOSICIÓN Y APLICACIÓN

Composición de las placas: El núcleo de yeso de las placas Durlock® Estándar es revestido con una lámina de papel de celulosa especial en ambas caras. Las Placas Estándar se identifican por su cinta protectora de bordes color amarillo, siendo el papel de la cara expuesta de color gris claro y el de la cara posterior, de color más oscuro.

COLOCACIÓN PLACAS DURLOCK ESTÁNDAR EN OBRA

Aplicación de las placas: Se las utiliza para paredes y revestimientos en locales secos y para cielorrasos junta tomada tanto en locales secos como en locales húmedos.

Durlock® también fabrica placas Estándar a medida, reduciendo desperdicios en obras de gran envergadura, agilizando tareas de emplacado y tomado de juntas y optimizando costos.


Placas Durlock® Especiales Exsound

  • Placa Fonoabsorbente: Nueva placa fonoabsorbente de yeso, para paredes y cielorrasos de excelente estética.
  • Las placas Durlock® ExSound están diseñadas para satisfacer los más altos requisitos estéticos, con total flexibilidad de diseño.

TABIQUERIA DURLOCK®: COMPOSICIÓN Y APLICACIÓN

Composición de las placas: Se utilizan para y revestimientos en áreas no expuestas a impactos, y cielorrasos suspendidos, para controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes.

Aplicación de las placas: Son ideales para espacios públicos como lobbies de hoteles, salas de cine, auditorios, restaurants, cafeterías, salones de actos, aulas, centros comerciales, oficinas, salas de reuniones, etc. y también para zonas comunes de viviendas como pasillos, vestíbulos, entradas, etc.


Placas Durlock® Resistentes a la Humedad

Las placas Durlock® resistentes a la humedad se utilizan en aquellos aquellos ambientes que por su uso tienen mayor grado de humedad, tales como baños, cocinas, vestuarios, etc.

Durlock® también fabrica placas Resistentes a la Humedad a medida, reduciendo desperdicios en obras de gran envergadura, agilizando tareas de emplacado y tomado de juntas y optimizando costos.

COMPOSICIÓN Y APLICACIÓN

El núcleo de yeso de las placas Durlock® Resistentes a la Humedad tiene el agregado de componentes hidrofugantes.

Composición de las placas: Las placas Durlock® RH se identifican por su cinta protectora de bordes color verde, siendo el papel de la cara expuesta de color verde y el de la cara posterior de color más oscuro.

Aplicación de las placas: Se utilizan para paredes y revestimientos en ambientes con grado higrométrico alto no constante (baños, cocinas, lavaderos), así como en aquellos tabiques por cuyo interior exista pasaje de instalaciones sanitarias.


Placas Durlock® Resistentes al Fuego

Durlock® también fabrica placas Resistentes al Fuego a medida, reduciendo desperdicios en obras de gran envergadura, agilizando tareas de emplacado y tomado de juntas y optimizando costos.

COMPOSICIÓN Y APLICACIÓN

Composición de las placas: Con la incorporación de aditivos especiales a la mezcla de yeso que conforma el núcleo de las placas Durlock® Resistentes al Fuego, se obtiene una mayor resistencia al mismo, preservando el mayor grado de integridad de la placa bajo su incidencia.

Aplicación de las placas: Las placas Durlock® RF se identifican por su cinta protectora de bordes color rojo, siendo el papel de la cara expuesta de color rosa y el de la cara posterior de color más oscuro.

Se utilizan para construir paredes, cielorrasos y revestimientos ubicados en sectores especificados como de alta resistencia al fuego.

Consúltenos por teléfono o a través del siguiente formulario y realizaremos una cotización acorde a sus necesitades.

SECOBRAS S.R.L.
Conde 2630 P.B.
Capital Federal, C.P. (1428)
Ver mapa

TELÉFONOS
(+54) 011 4543-6914
(+54) 011 4544-8438

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Solicitar presupuesto

Complete el formulario para poder estimar costos y
tiempos del trabajo a realizar

solicitar Presupuesto